Descripción
La cámara de inspección Wohler VIS 700 Plus HD proporciona todo lo que los profesionales han estado buscando: imágenes en alta definición con excelente claridad, una función de enfoque para inspecciones detalladas y localización inalámbrica. La Wöhler VIS 700 Plus HD es la solución perfecta para la inspección de tuberías de aguas residuales, conductos de gases de combustión y sistemas de ventilación, así como para aplicaciones de ensayos no destructivos (END) y trabajos de fontanería.
Un nuevo sensor digital de alta resolución garantiza imágenes increíblemente nítidas. Con la Wöhler VIS 700 Plus HD, los profesionales pueden planificar sus servicios de mantenimiento basándose en hechos claramente visibles. La indicación de nivel en pantalla le asegura que mantendrá la orientación en la tubería. La pantalla de la cámara muestra la posición y el ángulo del cabezal de la cámara para facilitar la navegación. La función de inicio le permite realinear el cabezal de la cámara hacia adelante cuando sea necesario. Las imágenes en HD se muestran para usted en el brillante monitor de alta resolución con pantalla táctil. La cámara de inspección Wöhler VIS 700 Plus HD está diseñada para transmitir datos de video en vivo a dispositivos inteligentes a través de LAN inalámbrica. Mientras realiza una inspección, tiene la opción de transmitir imágenes y videos en vivo en un teléfono inteligente o tableta. También puede guardar todas las imágenes en una tarjeta SD para revisarlas más tarde.
La función de enfoque, disponible a través de la pantalla táctil o del joystick, permite un control preciso de la profundidad de enfoque. Con un simple toque en el joystick, se logra una imagen clara y nítida en la pantalla. También se puede acceder a otros ajustes y funciones adicionales tocando la pantalla táctil.
Seleccione un segundo punto y calcule fácilmente la distancia entre dos puntos, como el diámetro de la tubería, para facilitar la inspección.
Con la aplicación de inspección por video de Wohler, puede utilizar su smartphone o tablet como una segunda pantalla. La cámara transmite todos los datos de imagen y video a través de WLAN, permitiendo que un compañero siga la inspección en tiempo real, incluso desde el extremo de la tubería.
Visualización de imágenes en vivo en la aplicación.
Los ajustes de imagen de la cámara, como el brillo, se pueden modificar directamente desde la aplicación.
Envío sencillo de archivos de imagen y video a su oficina, al cliente o a la compañía de seguros.
Además, se genera automáticamente un informe de inspección para documentar y verificar posibles daños.