Descripción
El detector de fugas en vaso de piscinas Leaktrac 2400 emplea tecnología avanzada patentada para localizar incluso las fugas más pequeñas en cuestión de minutos. Este innovador detector electrónico de fugas en revestimientos de vinilo le permite eliminar la necesidad de inspecciones visuales detalladas, ahorrando tiempo y esfuerzo. Únase a los miles de profesionales en mantenimiento de piscinas que optimizan su tiempo y aumentan sus ganancias con esta herramienta de vanguardia.
El detector de fugas en vaso de piscinas Leaktrac 2400 localiza fugas mediante la aplicación de una pequeña carga eléctrica en el agua de la piscina, rastreando el flujo de electricidad mientras se conecta al suelo a través de las penetraciones conductoras en el revestimiento. Esta tecnología es altamente efectiva en cualquier estructura que contenga agua con una carcasa aislante eléctrica, como vinilo o fibra de vidrio. Ahora en su cuarta versión, este dispositivo esencial en la industria ha sido mejorado y perfeccionado durante más de 30 años, incorporando conexión inalámbrica y controles digitales para una mayor precisión y facilidad de uso.
Usar el detector de fugas en vaso de piscinas Leaktrac 2400 es rápido y fácil:
- Coloca el flotador de entrada en la piscina. La corriente eléctrica se transmite desde el amplificador a través del flotador hasta el agua de la piscina.
- Conecte el cable de tierra a un objeto con conexión a tierra fuera de la piscina. Un anclaje de escalera, un soporte de trampolín o una estaca de tierra son opciones ideales.
- Conecte el cable de tierra y el cable de entrada al amplificador con alimentación a batería, el cual genera el flujo de corriente eléctrica que se puede detectar.
- La sonda se acopla al extremo de un poste de piscina estándar y luego se conecta a la parte posterior de la unidad de procesamiento de señales.
- El SPU, de fácil manejo, emite un sonido de clic audible cuando la sonda está orientada hacia la dirección del flujo eléctrico.
- A medida que la sonda se acerca a una fuga, la frecuencia del clic aumenta, lo que facilita la localización de las fugas en pocos minutos.