Detector de fugas mediante gas trazador Fast Aqua M300

Detector de fugas mediante gas trazador Fast Aqua M300. ¿Sabías que hay un gas diseñado específicamente para detectar fugas en diversos sistemas? Se llama Formingas. Es una mezcla no inflamable que ofrece una solución perfecta para varias industrias.

Pide tu presupuesto personalizado:


Descripción

El Fast Aqua M300 es un equipo combinado (gas trazador+geófono) que cuenta con un modo “Gas Check” diseñado para la detección de fugas de agua mediante gas trazador en diversos tipos de tuberías (hierro, PVC, fibrocemento, etc.) El gas trazador (H2) se inyecta en una baja concentración de hidrógeno (alrededor del 5%) en la tubería afectada por la fuga.
Para localizar la fuga, tras inyectar el gas trazador a través de un hidrante, el operario simplemente debe seguir el recorrido de la tubería, utilizando el detector en intervalos regulares. El dispositivo emitirá un sonido que se intensificará a medida que se acerque a la fuga.
El geófono avanzado captura sonidos a través de sus sensores de alta precisión. Utiliza filtros analógicos para eliminar ruidos constantes y procesa la señal de manera automática con filtros digitales, permitiéndonos visualizar en la pantalla y escuchar a través de los auriculares el ruido generado por las fugas.
Es capaz de detectar sonidos de fugas en tuberías, válvulas, grifos o simplemente tocando la superficie con el micrófono. Además, puede identificar ruidos reflejados en el terreno gracias a su campana detectora.
Con sus sofisticados sensores de sonido y sus 256 filtros analógicos y digitales, el equipo realiza un análisis del sonido, mostrándonos en la pantalla el nivel de las fugas. La selección de filtros puede hacerse de forma manual o automática, adaptándose a las necesidades del usuario.